El Día Mundial de la Salud Mental, celebrado cada 10 de octubre, nos recuerda la importancia de cuidar nuestro bienestar emocional y psicológico. En un mundo donde el estrés y la ansiedad son cada vez más comunes, es fundamental promover la salud mental como parte integral de nuestro bienestar general.
Este día nos invita a reflexionar sobre la necesidad de crear espacios de apoyo, fomentar la empatía y derribar estigmas asociados a los trastornos mentales.
Al priorizar nuestra salud mental, no solo mejoramos nuestra calidad de vida, sino que también contribuimos a una sociedad más saludable y solidaria.
Os invito a reflexionar sobre el tema y analizar si consideráis que le dais la importancia que tiene. Si la respuesta es no, ¡ponte a ello!
Os recomiendo tres libros que me han resultado muy interesantes y me han servido para entender más la importancia de la salud mental y el autocuidado
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.