Tan importante es cómo nutrimos nuestro estómago como nuestra piel.
La piel es el órgano más grande que tenemos y recibe el alimento en la sangre más rápido que cuando comemos.
Vivimos en una sociedad llena de tóxicos, y sin ser conscientes nos estamos inundando en productos dañinos tanto para la piel como para nuestro organismo.
Debemos intentar evitar los aerosoles, los productos con disruptores endocrinos y los ultraprocesados porque a la larga pueden llegar incluso a derivar en una enfermedad grave.
Más adelante explicaré los peligros de usar ciertos productos en nuestra piel, y cómo las marcas más conocidas usan ingredientes sintéticos, incluso derivados del petróleo para abaratar sus costes y tener más beneficio a costa de la nuestra salud.
Por ahora os quiero presentar Ringana, la única marca que he encontrado de origen 100% fresco y natural, sin tóxicos y respetuosa con el medio ambiente.
Además se su calidad por usar el 100% de principio activo. Más adelante mostraré artículos y demás información importante.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.